¿Cómo puedes participar y/o formar parte de la Asociación?

Un simple vistazo a nuestra agenda que publicamos con suficiente antelación y actualizamos todas las semanas te servirá para tener una visión de lo que hacemos, a partir de ese momento, tú decides entre un mundo diverso de actividades dirigidas a bebés/as, niños/as, chavales/as, jóvenes y personas adultas por separado o actividades intergeneracionales, orientadas normalmente para toda la familia.

Si echas en falta alguna que te interese personalmente haz el favor de proponérnosla, incluso en el caso de que  tú mismo/a puedas actuar como dinamizador/a, formador/a, docente, etc.

En todos los casos envíanos un e-mail a info@enredandoencuentros.org para reservar tu plaza, y acordar el modo en el que podrás hacer el intercambio o aportación para participar en las mismas.

¿Cómo puedes participar y formar parte de la Asociaciación …..?

Cualquier persona, independientemente de su edad tiene derecho a participar en la Asociación EnREDando Encuentros “Red-es de Desarrollo a Escala Humana, una vez aceptada su inscripción por parte de la Junta Directiva, de este modo toda la unidad familiar a la que pertenece y convive en el mismo hogar podrá disfrutar de las actividades.

Para iniciar tu incorporación sigue estos cuatro pasos:
  1. Pide que te enviemos los estatutos para empezar a conocernos y comunícanos tu interés de pertenecer a nuestro colectivo.
  2. Te convocaremos a una reunión de información en la que te contaremos los antecedentes, objetivos, modelo de funcionamiento y organización.
  3. Rellena una ficha de inscripción para que finalmente la Junta Directiva en menos de cinco días te comunique tu nombramiento como socio/a y el número de socio/a.
  4. A partir de ese momento en un plazo de cinco días tendrás que realizar un ingreso de 100 € al número de cuenta de la asociación en concepto de cuota que podrás fraccionar en dos pagos a lo largo del año, uno al principio y otro en medio del año natural. El primer 50% de la cuota irá íntegramente a sufragar gastos de funcionamiento, infraestructuras, equipamientos, mantenimiento, personal, etc. y el otro 50% lo podrás intercambiar en actividades u otros servicios que la asociación ofrece a los/as socios/as.

Disfruta de ser socio/a-colaborador/a: es una persona que una vez se ha dado de alta en la entidad de modo regular y normalizado, desea apoyar de modo más constante la preparación, organización y realización de eventos (con una dedicación mínima de 4 horas mensuales), estas personas estarán exentas de ingresar el 50% de la cuota anual, y podrán participar en las actividades que se organizan durante el año sin necesidad de aportación o intercambio hasta completar esta cantidad de dinero asignado a la cuota, un total de 50€.

¿Cómo se financia la Asociación EnREDando Encuentros “Red-es de Desarrollo a Escala Humana?

Enredando Encuentros es una Asociación sin ánimo de lucro, independiente y libre de cualquier forma o expresión de la manipulación social, política, económica o religiosa dominante, y no recibe subvenciones en la actualidad, y el derecho y posibilidad de admitirlas no condiciona ni condicionará su independencia y libertad en las actuaciones, investigaciones, opiniones y valoraciones.

Intenta mejorar la calidad de vida de las personas y de nuestro entorno a través del desarrollo a escala humana y el cambio social en los estilos de vida cotidiana. Sus ámbitos de actuación son amplios y los proyectos en marcha son:
  • Centro Avanzado de Formación, Investigación, Desarrollo, Innovación y Ética especializado en desarrollo a escala humana.
  • Microproyectos en colaboración con otras entidades:
    • Ayuntamiento Almensilla.
Si estás interesando/a en colaborar por la causa y no quieres ser socio/a, o eres socio/a y quieres aportar algo más de dinero, podrás elegir la cantidad que quieras realizando una transferencia a nuestra cuenta Triodos Bank ES2514910001202092861422, indicando que es una donación o puedes llamarnos a los teléfonos (+34) 618005596  o enviarnos un email info@enredandoencuentros.org y te ayudaremos a realizar tu aportación.



Muchas gracias por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario