miércoles, 2 de diciembre de 2015

Evaluación de las Jornadas para la puesta en marcha del proyecto de educación libre en Sevilla en la etapa 6-12 años

Después de un mes de noviembre de infarto con sesiones de trabajo jueves y viernes por la tarde en la que han participado más 100 personas, fundamentalmente padres, madres, profesionales de la educación, responsables de proyectos de educación libres, han participado 5 de los al menos 10 de los que tenemos constancia, estudiantes de grado de educación primaria, infantil y pedagogía, y al menos tres representantes de partidos políticos, podemos dar paso a la siguiente fase.

En este momento somos conscientes de que hace falta implicar de modo más directo y efectivo a niños/as que están y forman parte de los proyectos de educación libre en Sevilla, a movimientos sociales y ciudadanía cercana y sensible a lo que como finalidad nos guía y también a representantes municipales. Todo ello será posible y para ello tenemos tiempo con la mirada puesta en el siguiente evento a celebrar en febrero, probablemente también en la Facultad de Ciencias de la Educación, II Jornadas de Dinamización Preparatorias del Proyecto de Educación Libre en Sevilla (etapa 6-12 años).

Este próximo jueves 3 de diciembre a las 18:00 horas están convocadas aquellas personas que se han ofrecido para formar parte del Grupo de Coordinación, a partir de este momento empezarán a reunirse los diferentes grupos de trabajo convocados por ellas. Quienes quieran pertenecer y no lo hayan hecho aun siempre podrán hacerlo a través del siguiente e-mail: educalibresevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario