jueves, 8 de agosto de 2013

Emancipación de dos gorriones: unos se van y otros se quedan.

Hace un mes que David, nuestro vecino, quien nos viene trayendo animales para nuestro cuidado, en primer lugar fue "Turuleta", una gallina, después no ha traído dos pollos de gorrión, que hemos ido cuidando con cariño, pasión, esmero y dedicación, disfrutando con sus comilonas de migajones de pan, su cambio de plumón por un plumaje más adulto, y cuando menos lo esperamos ambos hermanos se han independizado.




Así es la vida, el cariño, la dedicación, la atención y el amor facilitan el desarrollo pleno de los seres vivos, y los gorriones que habitaban entre plumas, lanas, hierbas, etc. han decidio emprender su vuelo en busca de nuevos aires, de otros lugares, para vivir experiencias que a buen seguro le servirán como nuestros cuidados naturales y artesanos para crecer y emanciparse.

Os invitamos a que cuando tengáis un animal que deseáis viva libre, os pongáis en contacto con nosotros/as porque a buen seguro encontraremos un sitio en el rincón de la naturaleza donde poder criarlo y proporcionarle lo necesario para que pueda vivir su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario